Jesús es el Autor

¿Te gustaría representar alguna de estas obras?

El Personaje

Obra de unos 25 minutos de duración, es la ópera prima de Jesús a nivel dramatúrgico. Un personaje se encuentra solo en el escenario, sin público y se plantea su existencia y qué caminos ha de tomar. Una lectura de la vida y/o también de cómo interpretar los textos teatrales o literarios.

Me Relato y Fugo en Cuatro Espirales

El personaje, un escritor en plena crisis creativa y existencial, se plantea a lo largo de la obra las preguntas que la mayoría nos hacemos. El Amor en todas sus dimensiones, la pareja, la sexualidad, el dolor y el desamor, las nuevas tecnologías y las creencias componen un mosaico de pensamientos y reflexiones, de desdoblamientos en la personalidad e intimidad del personaje que embriaga al espectador.

Una lucha entre lo terrenal y lo espiritual, entre lo cotidiano y lo existencial, entre lo verdadero y lo falso y, sobre todo, consigo mismo y su necesidad de trascendencia. Invitando primero veladamente y después con más fuerza a la Esperanza.

Algo de mi, algo de ti

Un chico y una chica nos hablan de su relación de pareja desde sus respectivos puntos de vista, sus deseos, prioridades, anhelos y reproches, hasta que un día se encuentran, quizás, para darse una nueva oportunidad.

Algo de mí, Algo de ti, es una obra sobre la incomunicación actual, sobre la velocidad en la gestión de las emociones y las relaciones personales, sobre el amor y el desamor y la facilidad de los nuevos encuentros y el dolor de las rupturas, en un juego de equilibrios contrarios.

Yerma, el sentimiento vivo

Un hombre, con el síndrome de Yerma, está confinado en una residencia de salud mental. Las emociones, junto a los pensamientos y vivencias del médico y la enfermera que le acompañan, crean un mundo onírico, en el que Federico García Lorca está muy presente.

El trío

Comedia. Una pareja de avanzada edad, desean explorar nuevos caminos en su relación de pareja. ¿Realmente conocemos las inclinaciones de nuestros compañeros de viaje? Si quieres pasar un rato divertido, esta es la obra.

Las Balanzas Ciegas

Tres mujeres en diferentes fases de su vida se plantean la justicia, la verdad y las corrientes sociales. Los abusos sexuales y la violencia de género son el eje de la obra.

Una obra de teatro que no dejará indiferente a nadie.

Lilith

La primera mujer, la rebelde, la que no se sometía, la expulsada del paraíso, ha permanecido a lo largo de los siglos entre nosotros. monólogo que busca el ser más profundo de lo femenino fuera de clichés y estereotipos. Una obra que además es la generadora del “Proyecto Lilith”

Go Top